es Spanish

Arrendar semana 

A terceros 

La opción de arrendar la semana a un tercero es responsabilidad exclusiva del socio y la negociación corre exclusivamente por su cuenta

Al arrendar su semana ¡tenga en cuenta!

Gestionar el arriendo de su semana con referidos, familiares o amigos a través de Internet o redes sociales, para aumentar la probabilidad de ser arrendada.

Recibir una comunicación emitida por el Departamento de Servicio al Cliente, autorizando su solicitud de arrendar la semana.

La gestión del arriendo debe ser efectuada directamente entre el socio y los interesados en tomar su semana en arriendo.

Enviar una comunicación al Departamento de Servicio al Cliente, relacionando los nombres de las personas que harán uso de la suite con número de identificación.

Tener presente que el Departamento de Servicio al Cliente maneja una base de datos informal de arriendos, donde se pueden incluir los datos de su semana por medio de una solicitud escrita.

Encontrarse al día con todas las obligaciones financieras frente al Derecho de Participación, incluido el aporte de administración.

No haber depositado su semana en la cadena de intercambios INTERVAL INTERNATIONAL.

Consultar al Departamento de Servicio al Cliente para resolver cualquier inquietud o realizar alguna solicitud especial.

Lo que opinan nuestros Socios