es Spanish

Con Interval International

El mundo es su destino

Para depositar, se debe tener en cuenta:

Si no va a hacer uso de su Semana en Zuana Beach Resort en las fechas correspondientes, puede depositar su semana en la cadena de intercambios INTERVAL INTERNATIONAL y solicitar un INTERCAMBIO de fecha y/o destino.

Elija esta opción cuando esté completamente seguro de no viajar a su semana de propiedad en Zuana Beach Resort.

Asegúrese de estar al día con todas las obligaciones financieras frente al Derecho de Participación, incluido el aporte de administración.

Verifique que su afiliación esté vigente.

Tenga presente que depositar a tiempo su semana, aumenta su poder de intercambio y las disponibilidades varían diariamente.

Solicite el intercambio de su interés, sujeto a disponibilidad para viajar a otro complejo turístico o en otra temporada con una vigencia de dos años para intercambiar.

Realice el depósito directamente con INTERVAL INTERNATIONAL, mínimo con 60 días de antelación a la fecha de su semana, ingresando a la página web de Interval: WWW.INTERVALWORLD.COM ó desde la APP MÓVIL, también comunicándose a la línea de atención al cliente: 01800112353.

Obtenga atención personalizada para conocer los diferentes beneficios y servicios unilaterales que ofrece esta cadena de intercambios, directamente con su Call Center.

*Los beneficios y servicios unilaterales referentes a Intercambios y Getaways que ofrece INTERVAL INTERNATIONAL son fijados directamente por ellos, en cuanto a costos, disponibilidad y condiciones de los servicios que prestan. Consulte sobre las distintas formas de intercambiar su semana.

Lo que opinan nuestros Socios