es Spanish

Enterérese

Zuana socios

Para evitar perder su semana y los increíbles beneficios por pertenecer a Zuana Beach Resort, debe elegir alguna de las alternativas descritas en este sitio web

Zuana Beach Resort no solo es un hotel de lujo, está catalogado como uno de los mejores Resorts de Colombia, con Spa y Centro de Convenciones en Santa Marta, debe tener presente lo siguiente.

El check-in en Zuana Beach Resort se realiza a las 4:00 p. m.

El hotel exige un depósito en pesos o presentar una tarjeta de crédito como garantía de consumos, ya que todos los gastos correrán por su cuenta y están sujetos a los valores vigentes al momento de su utilización.

El check-out en Zuana Beach Resort se realiza a las 11:00 a. m.

La agencia de viajes de Zuana ofrece el servicio de traslado aeropueto - hotel - aeropuerto con previa reserva y tarifas especiales.

Usted y su familia podrán acceder al seguro hotelero en el momento del check-in, pagando el valor vigente por noche y por persona.

Ofrecemos el servicio de asesoría en viajes para la planeación de sus diferentes viajes nacionales e internacionales, con soporte personalizado y tarifas especiales en alojamiento, tiquetes aéreos, tours, circuitos, entre otros.

Pensando en su bienestar, se han diseñado ofertas de alimentación con valores especiales y descuentos de hasta el 20% en las diferentes cartas de comidas y del 10% en bebidas no alcohólicas.

Durante su estadía en Zuana, podrá resolver inquietudes o recibir asesoría personalizada en la oficina de tiempo compartido ubicada en el segundo piso de la Torre 2, salón Nabusimake.

Para la planeación de sus diferentes viajes nacionales e internacionales ofrecemos con nuestros Aliados Turísticos un soporte personalizado y tarifas especiales en alojamiento, tiquetes aéreos, tours, circuitos, entre otros.

Lo que opinan nuestros Socios