Restaurantes

 

BAR ZIRUMA

Ubicado en el piso 16 de la torre 2.disfrute la maravillosa vista de los alrededores y el atardecer se puede apreciar en todo su esplendor. Aquí escapamos un poco al oriente, tomando como muestra las diferentes culturas gastronómicas de Asía, un toque amargo y dulce lleno de una excelente presentación y degustación asombrosa. Música en vivo los jueves, viernes y sábado.

 

RESTAURANTE NEGUANJE

Nos enfocamos en preparar deliciosas alternativas gastronómicas para complacer su paladar con nuestra variedad de platos, snacks y opciones infantiles preparadas con los más altos estándares de calidad.

 

BAR MASINGA

Nuestro chef protagoniza con un estilo propio, con una mezcla de sabores que le llevara a un deleite único, además cuenta con un estilo sport que se adecua a un ambiente donde podrá disfrutar con juegos de billar y canales de deportes.

 

 

MINCA-SOLARIUM-JACUZZI

Es una zona de relajamiento y esparcimiento donde puede degustar su paladar con sabores frescos, preparaciones de textura interesante y con una fascinante presentación. Los jacuzzi y las asoleadoras sumergidas esperan.

 

 

Tweet
@2017 Hotel Zuana
xPage | Login